Ideas para cocinar con jamón de manera diferente

Ideas para cocinar con jamón de manera diferente

Llevamos muchos años dedicándonos al sector del jamón envasado al vacío en Vizcaya y sabemos que este maravilloso producto no necesita ir acompañado de nada. El jamón está bueno solo, pero también hay quien lo prefiere con pan o incluso en un bocata con tomate y aceite. Lo que no mucha gente conoce son las miles de opciones culinarias que ofrece un buen jamón. Las mejores materias primas no necesitan ir acompañadas de nada, pero es cierto que también son los mejores ingredientes para platos elaborados.

Cada vez es más normal encontrar buen jamón en el relleno de las croquetas. Otro ingrediente que combina perfectamente con el mejor jamón envasado al vacío en Vizcaya es el huevo. Tortillas con un toque de jamón, huevos rotos con jamón o algunos platos más modernos son el ejemplo perfecto de la mezcla de estos dos ingredientes.

Sin duda el jamón va perfectamente con ciertos sabores como el foie, las ensaladas o todo tipo de setas y champiñones. Existen numerosas combinaciones de estos ingredientes en la cocina más actual. Sin duda alguna nuestro jamón es un ingrediente fundamental de la cocina tradicional y de la gastronomía más puntera.

Otra sugerencia es usar el jamón como guarnición, por ejemplo el salmorejo acompañado de picadillo de jamón y huevo es un plato delicioso y perfecto para el verano.

Ya seas de lo que te gusta el jamón sin nada más, de los que lo comes siempre con pan o de los que lo utiliza para enriquecer sus platos, cuenta siempre con la mejor materia prima. Nuestros productos conservan la mejor calidad al estar envasados al vacío y además son más fáciles de usar. No sientas pereza a la hora de tomar jamón, Cárnicas Manolo te lo pone fácil.