¿Te apetece un bocata del mejor jamón?

¿Te apetece un bocata del mejor jamón?

¿Estás buscando jamón envasado al vacío en Vizcaya de primera calidad? Pocos productos tienen un sabor que nos apetezca disfrutarlo a todas horas. Y uno de ellos es precisamente del que vamos a hablarte en este post.

¿Hay algo más rico y simple que un bocadillo de un buen jamón serrano o ibérico? No tienes que cocinar nada, simplemente disfrutar al natural del sabor de este manjar.

Como decíamos, cualquier momento es bueno para tomar un bocadillo de jamón: de merienda, como almuerzo, en el desayuno, para comer en un día de campo, como cena…

El jamón es un producto al que no hay que hacerle nada. Eso sí, hay que saber cortarlo adecuadamente. Es verdad que puede incluirse en recetas como croquetas, cachopos, huevos rotos, salmorejo… Pero en esta ocasión queremos presentártelo en su forma más sencilla: en bocadillo.

Para prepararlo, necesitas un buen jamón envasado al vacío en Vizcaya, pan, rodajas de tomate o tomate triturado y el mejor aceite de oliva. Empezamos sacando el producto y poniéndolo sobre un plato para que sude y disfrutarlo después con todo su sabor. A continuación, coge una barra de pan y ábrela por la mitad. Es el momento de rociarla con un buen chorro aceite de oliva virgen extra.

Después, prepara la pulpa o las rodajas de un buen tomate rojo y maduro. Sírvete de un rallador para ello. Extiéndela sobre la miga del pan y ve poniendo las lonchas de jamón. Cierra el bocadillo y ya está listo para que los disfrutes.

En Cárnicas Manolo, también te animamos a tomar bocadillos de otros embutidos de calidad como salchichón y chorizo. ¡Que aproveche!