Ventajas de envasar el jamón al vacío

Ventajas de envasar el jamón al vacío

Nuestro jamón envasado al vacío en Vizcaya alarga su conservación, ya que está técnica evita su oxidación gracias a la ausencia de aire y, también, que le dé la luz, por lo que su color, textura y jugosidad se mantendrán en perfectas condiciones.

Tu jamón envasado al vacío en Vizcaya te permitirá aprovechar todo su contenido, evitando mermas, y te resultará mucho más cómodo de servir. Podrán mantenerlo en perfectas condiciones durante tres meses y llevártelo a cualquier lugar. Además, podrás elegir la cantidad exacta que vas a consumir sin que el resto del jamón se seque. Y si lo compras para regalo, te da la opción de adquirir el lote exacto que buscas. El jamón envasado ocupa poco espacio y en verano lo puedes guardar en la nevera.

El jamón envasado también ha supuesto ventajas importantes para los profesionales del catering o de la hostelería, ya que posibilita la confección de raciones preparadas, listas para emplatar y servir. Asimismo, ayuda a controlar el escandallo (siempre sabemos la raciones exactas que tenemos) algo que no es posible con un jamón entero, puesto que no sabemos cuántas raciones dará de sí. En el caso de las celebraciones o eventos, el jamón ya envasado y loncheado ahorra el tiempo que supone tener que cortarlo y se puede ir sirviendo al mismo tiempo que se demanda su consumo.

En nuestra carnicería nos dedicamos tanto al deshuesado como a loncheado de jamones y paletas ibéricas, así como de toda clase de embutidos, que luego envasamos al vacío. Si tienes un jamón en casa, tráenoslo a Cárnicas Manolo para que te lo deshuesemos, lo loncheemos y envasemos al vacío.